miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a siete sujetos con 368 kilos de cocaína en Macuto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en La Guaira, detuvieron a siete sujetos en la parroquia Macuto con un total 336 envoltorios de presunta cocaína con un peso 368,460 kilos.

De acuerdo a Vargas Reporta, la droga incautada se encontraba oculta en el techo, asientos, piso y parachoque de dos vehículos. El primero un Toyota chasis largo, color blanco, placa AM3730A; y una Toyota Fortuner color vinotinto, placa AB083UO. También se retuvo una Toyota 4Runner, color negro, placa AM804WA.

Siete detenidos en La Guaira

Los ocupantes de dichos vehículos quedaron identificados como Luis Alfonzo Viloria Chirinos, Luis Egisto Viloria Sáez, Robert De Jesús Montaña Viloria; Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres; Delwis José Paredes Monsalve y un hombre de nacionalidad colombiana (indocumentado).

Según las investigaciones preliminares realizadas por efectivos militares adscritos Comando Nacional Antidrogas y al Destacamento 452; lo incautado provenía de San Cristóbal, estado Táchira con destino a Macuto.

También, se pudo conocer que fueron retenidas tres armas de fuego, dos de las cuales se encuentran solicitadas y siete teléfonos celulares.

También puedes leer: Al menos 60 niños intoxicados tras consumir «arroz chino» en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes