lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Silvia Pinal abandonó el hospital tras dar positivo al Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz mexicana Silvia Pinal abandonó el hospital luego de estar hospitalizada por casi una semana tras presentar los primeros síntomas de Covid-19.

El pasado 22 de diciembre, se informó que llevaron a la artista de 91 años al hospital debido a una arritmia. Tras estabilizarla, se le practicó una prueba de detección de coronavirus, que resultó positiva.

Su hija mayor, Sylvia Pasquel, informó en exclusiva parar Quién que su mamá salió esta misma tarde del hospital, aunque tendrá que seguir con protocolos de seguridad e higiene.

“El doctor la dio de alta hoy, van a llevarla a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti covid”, explicó.

Además detalló que “solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta. Ella está muy bien, pero prefiere el doctor que ella esté en su casa con todo el protocolo de una terapia intensiva a que esté en el hospital y pueda pescar alguna otra bacteria”.

Silvia Pinal abandonó el hospital tras dar positivo al Covid-19

Pasquel agregó que por el momento, la intérprete debe permanecer aislada hasta que la prueba de covid no resulte negativa.

“No me puedo acercar a mi mamá porque todavía sigue positiva a covid. Pero estaré en contacto con ella vía zoom, y está mejor porque puedo platicar con ella y me puede ver en la pantalla en lugar de estar ahí todos disfrazados. Pero gracias a Dios ya salio y todo está maravillosamente bien”, publicó la revista Quien.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vea como luce Silvestre Dangond tras anunciar que dio positivo por Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes