sábado, abril 20, 2024
spot_img

Símbolos de la pedofilia, el otro ABC que tu niño debe aprender

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy en día hay que enseñar a un niño o niña a estar parado y defenderse. Los símbolos de la pedofilia no los vas a ver directamente, pero sí de forma subliminal. Desde hace unos años las autoridades los han dado a conocer.

Este es un ABC que tu niño o niña, debe aprender a memorizar para de esta manera huir de estas personas. Cabe destacar que este flagelo no ataca desde ahora siempre lo ha hecho. Pero en los tiempos modernos de la digitalización, se han aprovechado.

Los símbolos de la pedofilia vienen escondidos de manera subliminal la cual no veras de una vez. Es por ello que debes de enseñar a tu niño a conocerlos, y a saber de los colores. Los pedófilos buscan colores y figuras para hacer caer a los menores.

Símbolos de la pedofilia ¿Cuáles son?

Los que dio a conocer el FBI hace unos años muestran los patrones que estos siguen. El primero de ellos es un triángulo bien cuadrado y con líneas rectas dentro de otro triángulo. Este simboliza a los que buscan niños no tan pequeños.

Símbolos de la pedofilia - Símbolos de la pedofilia
Recuerda que estos signos no los veras directamente en la red, tienes que estar pendiente siempre de figuras y colores.

La otra figura es muy similar al anterior pero hecha como un círculo degradado dentro de otro. Esta indica que la preferencia es por niños muy pequeños. Atentos siempre a estos símbolos de la pedofilia en el mundo.

Los otros dos que veras son un corazón dentro de otro corazón como el de una mariposa. Este significa que la preferencia es por las niñas, igual que el de la mariposa. Estos se han visto circulando en billetes de Europa y Estados Unidos.

Pendientes en la red

Te repetimos que no verás los símbolos de la pedofilia de manera directa. Ya que estas personas buscan a darse a conocer mediante colores, y falsa identidad. Pero es algo que bien se puede esconder en las redes.

En Europa, México y Estados Unidos se han visto estas señales en monedas y paredes. De igual modo estos signos don investigados siempre por las autoridades. Está siempre pendiente de que ve tu hijo en la red y sus amistades en redes sociales.

Sigue leyendo:287 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 9.465

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes