Caída de torre eléctrica dejó sin energía a Puerto Cabello

659
Puerto Cabello sin electricidad - Puerto Cabello sin electricidad
Compartir

Puerto Cabello sin electricidad desde hace más de 20 horas por la caída de una torre eléctrica. La misma se encuentra ubicada en las zonas de Taborda y Las Tablas; el ministro Néstor Reverol destacó que se trata de un sabotaje eléctrico en esta parte del estado Carabobo.

“Queremos denunciar nuevamente, la continuación sistemática y prolongada de la guerra eléctrica; donde grupos desestabilizadores cometieron un acto de sabotaje que propició la caída de una torre de la línea Planta Centro – Valle Seco; en el sector Taborda de Pto Cabello en Carabobo”; escribió el ministro Reverol en su cuenta de Twitter.

Ayer martes 18 hubo varias fluctuaciones eléctricas en todo el país dejando a varios estados sin energía. De hecho, aparte de la electricidad no hubo servicio telefónico en algunas partes del país.

Comentó el ministro: “La fuerza trabajadora de @CorpoelecInfo no se detiene ante este tipo de acciones; y se encuentra laborando las 24 horas para restablecer el servicio eléctrico en la entidad”.

Puerto Cabello sin electricidad

La localidad de Puerto Cabello se alimenta de la electricidad producida en Planta Centro; los mismos pasaron toda la noche sin luz. Hasta ahora Corpoelec se encuentra trabajando para restablecer el servicio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Año y medio de la desaparición del abuelo de San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar