viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aún sin esclarecerse la muerte del actor Octavio Ocaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso del actor Octavio Ocaña, quien dio la vida a Benito en Vecinos, se mantiene en la boca de todos los mexicanos debido a que su muerte aún no se esclarece.

Esto tras la persecución de su familia en contra de la Policía del Estado de México, a quienes acusan de asesinar al artista de 22 años.

Según las autoridades, Ocaña presuntamente se disparó a si mismo accidentalmente, de acuerdo con los resultados del peritaje. No obstante, el nuevo abogado de la familia dio nuevos indicios que apuntan que el actor murió asesinado.

En entrevista con De Primera Mano, el nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña aseguró que el actor “jamás disparó”, según los resultados del peritaje particular. Además, dio nuevos detalles del caso.

El abogado Francisco Hernández, su nueva defensa legal, finalmente logró obtener las prendas que Octavio Ocaña usaba el día de su muerte. Con ello, se logró confirmar que en los informes oficiales se encontaron errores.

“Existen elementos para comprobar y presumir que se generaron serias violaciones a los derechos humanos. Hasta ahora, no existen pruebas que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”, comentó el abogado de la familia Ocaña.

Aún sin esclarecerse la muerte del actor Octavio Ocaña

En este sentido, el abogado de la familia Ocaña aseguró que en las prendas y en el cuerpo no se encontraron rastro de pólvora. “Esto implica que él jamás disparó”, reafirmó sobre la muerte del artista.

Finalmente, reveló que la bala contra el actor entró en su sien, la cual tuvo un orificio de salida, pero –como inconsistencia– ésta no afectó la gorra que traía puesta el actor:

“Resulta ilógico, porque el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, aclaró Hernández. Con este último dato se demostraría que las autoridades mintieron en el caso de Ocaña.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Condenado a muerte por contrabandear el juego del calamar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes