viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sin luz Mañongo y San Diego y otras zonas de la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Algunas zonas de la Gran Valencia reportaron que desde las tres de la tarde se quedaron sin electricidad. Mañongo y San Diego se quedaron sin luz luego del bajón que ocurrió hoy 29 de junio; el mismo afectó también a varios estados del país.

Las personas a través de las redes sociales indicaron las fallas entre ellos algunos sectores de Naguanagua; urbanismos de San Diego, además de otras zonas como La Michelena; San Blas, La Isabelica; y algunos sectores de Parque Valencia.

Las fallas se reportaron en algunas zonas de Flor Amarillo como en el municipio Los Guayos; en las zonas de Paraparal. Muchas personas tuvieron que apelar a los fósforos como a las velas; ante la avería que los dejó a oscuras.

Mañongo y San Diego se quedaron sin luz

De igual manera, en otras zonas de Guacara se reportó el bajó como las fallas de electricidad. El centro del país se ha visto afectado por estos constantes bajones; donde lo que más sufren son los electrodomésticos.

Mañongo y San Diego - Mañongo y San Diego

Algunas personas ante las constantes fallas han tenido a los mismos desenchufados en la tarde; ya que a las tres de la tarde han ocurrido las constantes fluctuaciones. Por ahora se desconocen la causa de estas.

Varias personas ante estas fallas ya han comprado incluso aparatos de reguladores de voltaje; además de lámparas de emergencia, velas, yesqueros entre otros. Muchos prefieren esperar con paciencia; ya que las mismas son constantes.

Cobro por un buen servicio

Una vez más que suceden las fallas muchas personas manifiestan que los servicios públicos deben mejorar; pero para esto deben de existir planes concretos de mejoras; avances; y una nueva plataforma de cobro.

En la actualidad las personas cancelan un pago anual que el mismo no alcanza para mucho; en todos los países del mundo los servicios se pagan para evitar fallas. Agua, luz, teléfonos, electricidad entre otros; además de internet y telefonía celular.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Precio del dólar paralelo para hoy 29 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes