viernes, abril 19, 2024
spot_img

De Trinidad y Tobago regresarán 700 venezolanos por desempleo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De Trinidad y Tobago regresarán 700 venezolanos por el desempleo que se originó a consecuencia de la crisis provocada por el covid-19 y se ven imposibilitados de seguir pagando la renta de sus viviendas.

Las autoridades del país caribeño en coordinación con Venezuela están preparando la salida de los connacionales del país; lo cual podría ser a mediados del próximo mes.

Desde el inicio de la pandemia se han presentados contagios y han muerto 817 personas; por lo cual las medidas se han intensificado y han causado graves problemas económicos en Trinidad y Tobago que repercutieron en los venezolanos. Pues, ya no hay empleo y así no pueden hacer frente a sus gastos.

Confirman que a mediados de julio, un barco de Venezuela llegará a Trinidad y Tobago para traer a los compatriotas a casa, según funcionarios de la Embajada de Venezuela en Puerto España.

Con este viaje, será el segundo de repatriación de venezolanos en 2021, después de que el 27 de febrero un vuelo entre el aeropuerto de Piarco y Caracas transportara a 95 personas, incluidos tres niños.

Los repatriación para dotar a los venezolanos de los permisos necesarios para el viaje de julio. Y los pasajeros serán transportados en un ferry venezolano que normalmente cubre rutas nacionales.

Puedes leer: Turba de taxistas linchó a mujer trans venezolana en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSiumaru
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes