viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sin pijamas! Natti Natasha se robó las miradas con una foto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bastó y sobró para que la dominicana Natti Natasha se robara las miradas con tan solo una foto. Y es que la cantante de Sin Pijama se ha convertido en un símbolo sexy en estos tiempos. Con una sola imagen en su cuenta de Instagram ha dado que hablar.

Se ve que los ejercicios le han esculpido su humanidad de un metro con 62 centímetros. En parte de la foto que subió a su Instagram se deja ver su torso y de cómo los entrenamientos le han hecho de su cuerpo un templo. Natti Natasha una de las mejores.

Es por ello que no dejamos pasarla desapercibida luego de que vinos que todo el mundo hablaba de su foto. Por su parte la dominicana se ha ganado fama de hermosa y de gran artista ahora gracias al Instagram se le pueden seguir los pasos.

Natti Natasha y sus fotos

Basta ver sus fotos que dejan tanta sensualidad y belleza. Aparte de sus canciones sensuales, quién no va a querer quedarse sin pijama todo el día con ella. Verla, admirarla y de paso hacerle todas las preguntas que uno le pase por la cabeza.

View this post on Instagram

Ahora si, GOODNIGHT ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y no es sólo unas canciones la dominicana le sobra talento para otras actividades artísticas. Una de ellas la actuación como también hasta verla también en otras facetas musicales. Natti Natasha le sobra mucho talento y para muestra basta ver lo que es su cuenta de instagram.

Por eso muchos artistas están haciendo cola para cantar con la preciosa chica. Incluso está muy buen posicionada a nivel mundial no solo es nuestro continente es famosa. Tiene gran parte de América y Europa en sus manos y dando que hablar.

Muchos fanáticos

Y no solo conquista corazones de los latinos también los corazones de muchas personas en el mundo. La dominicana ha estado siempre por todo lo alto y da que hablar no solo por sus curvas también por su talento. Una de las artistas más influyentes.

Natti Natasha – Natti Natasha
Una de las fotos más sensuales de la dominicana.

Por todo eso Natti Natasha adorna nuestra madrugada del sábado luego de las horas del viernes. Como también te la traemos en esta cuarentena para que conozcas más de esta gran y excelente artista. Así que aparte de sus fotos te recomendamos su música.

Sigue leyendo:Al Rojo Vivo se queda sin animadora, María Celeste Arrarás despedida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes