martes, abril 23, 2024
spot_img

Hallan sin vida al funcionario del TSJ desaparecido en los Valles del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 01 de noviembre, hallan sin vida al funcionario del Tribunal Supremo de Justicia, Yohan Luis Rodríguez Balsa; quien había desaparecido el pasado 26 de octubre de los Valles del Tuy.

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que “Lamentablemente hallaron el cuerpo de Yohan Luis Rodríguez Balza en una zona boscosa de Los Valles del Tuy”.

Mientras que, el periodista Jean Rodríguez reseñó, también, en sus redes sociales que el cuerpo del joven fue hallado, durante la madrugada de este lunes, pero en la en la carretera vieja Charallave-Ocumare en el estado Miranda.

Por ahora, la información que se maneja es que el funcionario del TSJ había asistido a una fiesta, en compañía de sus amigos, pero luego desapareció. Se presume que antisociales de la zona lo habrían asesinado.

El joven residía en la parroquia El Valle de Caracas. Las autoridades investigan el caso para determinar el móvil e identificar a los responsables.

En el momento de su desaparición, Rodríguez Balsa, conducía su auto marca Ford, modelo Fiesta Power, placa AC472SG. Pero, el vehículo fue localizado días antes en otra zona de Miranda.

Puedes seguir leyendo: Dos hombres fallecieron en Anzoátegui por robar en una fiesta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes