jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Nuevo reto! Sindy Lazo representará a Venezuela en el MasterChef Latino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, la venezolana Sindy Lazo, quien siempre ha demostrado su afición por la cocina a la par de su amor por la actuación, demostrándolo en su propio espacio llamado La Cocinita de Sindy, logró convertirse en participante oficial del MasterChef Latino.

Sindy Lazo
Foto: Referencial

Los 56 aspirantes tuvieron que hacer un guacamole tradicional en 10 minutos. Los jueces después evaluaron los platillos y dieron 30 cucharas de madera a los que merecían pasar a la siguiente parte de las audiciones.

Los 30 aspirantes que recibieron una cuchara de madera tuvieron que preparar sus platos insignia en 45 minutos junto a sus familias para su segunda audición en frente de los jueces. De esos 30 aspirantes, los mejores 14 recibieron un delantal blanco, que les califica como participantes.  Entre ellos, la hija de la reconocida actriz venezolana Mimí Lazo.

Sindy Lazo
Foto: Telemundo

MasterChef Latino es una competencia culinaria producida por Endemol Shine Boomdog, creadores de MasterChef, la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo, que llega por primera vez a la televisión hispana de los Estados Unidos a través de Telemundo.

Esta versión latina, une la cultura, la comida, los sabores y sazones de países latinoamericanos con una diversa representación de participantes amantes de la cocina, quienes pueden crear desde ricas enchiladas texanas, tacos de pescado de California o mofongo puertorriqueño, entre otros, donde solo uno será el ganador del título de MasterChef Latino y un gran premio en efectivo de $100 mil dólares.

Para encontrar a los participantes, se realizaron audiciones en Texas, California, Nueva York, Illinois, Florida, además de Puerto Rico, en donde asistieron más de 2.200 aspirantes.

La competencia será transmitida cada domingo 8:00pm/9c por Telemundo, oportunidad en la cual los participantes estarán  enfrentándose cada semana en distintas pruebas y retos culinarios.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes