Un sismo de magnitud 3 en Cojedes, fue reportado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS). El mismo no dejó daños materiales en estructuras, viviendas o vialidad.
A las 2:27 minutos de la madrugada de hoy martes 29 de septiembre, fue reportado el temblor que tuvo una magnitud de 3.1 en la escala de momento. Este tuvo una profundidad de cinco kilómetros.
El epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 38 kilómetros al noroeste de San Carlos, capital del estado Cojedes.
Sismo de magnitud 3 reportó Funvisis en Cojedes
Ayer lunes 28 de septiembre de 2026, Funvisis reportó un sismo de 2.5 grados en la escala de momento a las 4:35 de la tarde. Este tuvo una profundidad de 10.2 kilómetros en la escala de momento, el epicentro se ubicó a 32 kilómetros al noreste de San Felipe.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






