viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron Sismo no sentido en Güiria la mañana de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funvisis reportó un sismo no sentido en Güiria, estado Sucre la mañana de hoy lunes 18 de abril. En información desde el lugar destacaron que la comunidad no percibió el movimiento telúrico ocurrido a las 10:35 minutos.

La magnitud del temblor fue de 3.4 en la Escala de Richter además de una profundidad de 19.2 kilómetros; con epicentro a 33 kilómetros del sitio antes mencionado. Hasta ahora este movimiento de tierra se une a los ocurridos en ese estado en lo que va de mes.

Se han reportado además otros temblores en zonas del estado Carabobo en las últimas semanas. Como se ha comentado dichos movimientos no guardan relación alguna con el calor que ha estado presente en los últimos días.

Sismo no sentido en Güiria - Sismo no sentido en Güiria

Funvisis se mantiene alerta ante cualquier otro temblor que pueda reportarse en los últimos días. De igual modo, se llama a la población a estar en calma y no hacerse eco de falsos rumores; ya que los temblores no se predicen.

Sismo no sentido en Güiria

El estado Sucre y esta franja del oriente venezolano desde tiempos remotos es una zona sísmica. Recordemos el sismo de Cariaco, uno de los más fuertes ocurridos en Venezuela en 1997.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Balance Covid-19 para este domingo 17 de Abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes