viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Reportaron sismo no sentido en Irapa, Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de hoy reportaron un sismo no sentido en Irapa, Sucre el cual ocurrió a la 5:01 minutos. No se reportaron daños en esta parte de la entidad oriental, Funvisis emitió el reporte tiempo después-

El mismo tuvo una magnitud de 3.6 grados en la Escala de Richter con una profundidad alta de 35.2 kilómetros. En esta zona del país es una donde más se reportan sismos y temblores al año.

En la red social Twitter comentaron que el sismo de Sucre de esta mañana se sintió de forma leve en Puerto Ordaz; como en otras zonas del oriente del país. Entre ellas varias de Anzoátegui y Bolívar.

Sismo no sentido en Irapa

Ayer en Caracas se sintió un leve temblor el cual tuvo como epicentro la isla La Tortuga. El mismo estuvo en el orden de los 3.5 grados. El mismo alertó a los habitantes de la ciudad capital a las 10:14 de la mañana.

A las once con 42 minutos de la noche se reportó otro movimiento telúrico en Rio Chico, estado Miranda. El mismo se sintió también la localidad de Cabo Codera y áreas vecinas en esta zona central.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Informaron de un temblor en Caracas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceFunvisis
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes