martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos sismos en Biscucuy ocurrieron hoy lunes en la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sismos en Biscucuy sacudieron la localidad del estado Portuguesa hoy lunes en la madrugada. Esta vez informó Funvisis que el primer temblor ocurrió a las 2:06 de la madrugada de 3.0. El segundo tuvo un registro de 4.3 a las 4:42.

El domingo en horas de la mañana se sintió un fuerte temblor en esta zona del estado Portuguesa. Este movimiento telúrico se sintió en Mérida y Trujillo, como también en gran parte de la zona andina.

Los dos sismos en Biscucuy ocurrieron con casi dos horas de diferencia. El primer temblor tuvo una profundidad de 9,5 kilómetros indicó Funvisis. Por su parte no se conocen daños en viviendas como en calles y avenidas.

Sismos en Biscucuy alertaron a la población

Al igual que este domingo las personas salieron de sus viviendas y estuvieron alerta. Las autoridades mantienen vigilancia en la población. Hoy nuevamente por el temblor las personas salieron otra vez de sus casas.

Sismos en Biscucuy - Sismos en Biscucuy

Estos sismos en Biscucuy se ha sentido en toda la región andina del país. Por su parte desde ayer Funvisis mantiene en alerta a la población. Las personas desde ayer domingo en la mañana se mantienen atentos ante otro temblor.

Por su parte no es el único sismo que hubo en el país la madrugada de hoy. A las 3:43 minutos de la madrugada Funvisis indicó que hubo un temblor de 3.1 grados al oeste de Aroa. Este con profundidad de 12.1 en el estado Yaracuy.

Dos sismos en la madrugada

La noche no estuvo tranquila en esta zona del estado Portuguesa que registró dos sismos en la madrugada. El primer temblor se sintió a las 2:06 de la mañana y el otro a las 4:42, el primero se registró con 3.0 en la Escala de Richter.

Además del primero este estuvo como epicentro 26 kilómetros al oeste de la zona. Los sismos en Biscucuy vienen ocurriendo desde ayer. La profundidad tuvo un registro de cinco kilómetros en la madrugada.

SIGUE LEYENDO:287 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 9465

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes