jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sistema Biopago del Banco de Venezuela estará en mantenimiento por siete días

"Luego del mantenimiento, se podrá continuar disfrutando de los beneficios del petroaguinaldo"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sistema Biopago estará en mantenimiento por siete días; anunció este sábado el Banco de Venezuela a través de su cuenta de Twitter. Junto con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos.

Además, la plataforma Patria, harán actualizaciones en sus sistemas para mejorar el uso del Monedero Petro.

Según la institución financiera detalló que entre el 18 de diciembre de 2019; y el 3 de enero de 2020 se registraron 2.585.755 operaciones a través de BiopagoBDV.

Así como,  1.233.093 personas realizaron transacciones con Petro en 7.422 comercios en todo el territorio nacional. Pues, “a partir del éxito obtenido con el uso del petro vamos a una segunda fase”.

Igualmente, agrega “para lo cual el BDV, en alianza con la Sunacrip y la plataforma Patria, realizará mejoras en sus sistemas. Para un uso más eficiente del Monedero Petro en el canal Biopago“.

Mantenimiento al sistema Biopago

El inicio de este mantenimiento comenzó el pasado 1 de enero. Aseguran que el uso del petro, a través del Banco de Venezuela, entra en segunda fase.

Del mismo modo, continúa “se hace necesario que el Monedero Petro de nuestro canal BiopagoBDV; comience un proceso de mantenimiento durante siete días. Para la adopción de nuevos aplicativos y opciones”.

No obstante, Según, luego del mantenimiento al sistema Biopago; se podrá continuar disfrutando de los beneficios del petroaguinaldo. Así como, los nuevos servicios en criptoactivos que se incorporen”.

El Ejecutivo ha dicho que este mecanismo “es una alternativa para proteger al pueblo y derrotar el mercado paralelo”.

Largas colas para comprar

Sin embargo, durante la semana el sistema BioPago ha presentado fallas; lo que ha ocasionado lentitud en las compras y en algunas ocasiones ha evitado el uso del medio petro.

Además, generó  “confusión y malestar”, tras largas colas en los comercios para el uso del petroaguinaldo. 

Continúa Leyendo: Tensión en Tiendas Clap de Valencia tras fallas del sistema petro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes