viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Establecerán sistema de facturación electrónica en grandes contribuyentes tributarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves que en un máximo de 30 días se establezca un sistema de facturación electrónica en los 5.000 grandes contribuyentes tributarios del país.

contribuyentes
Foto: Referencial

Este sistema contempla un mecanismo de articulación directo entre los contribuyentes que constantemente transferirá datos al Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para combatir la evasión en el pago de impuestos.

Durante su intervención en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el jefe de Estado precisó que con la ayuda internacional el Gobierno Bolivariano desarrolló los estudios de facturación electrónica, “ahora falta voluntad política para que se instale”, acotó.

La idea es que “los grandes capitales, sobre todo los que han disfrutado y han promovido la guerra económica le paguen al país y respeten las reglas de económica de aquí en adelante”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes