Sistema Integrado realizó caminata de reconocimiento en cerro “El Casupo”

815
Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Sistema Integrado de Emergencias (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo llevó a cabo una caminata de reconocimiento del cerro “El Casupo”, donde recorrieron 11.6 kilómetros, con el firme objetivo de fortalecer la relaciones laborales del personal.

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Teniente Coronel (GNB) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado, explicó que cumpliendo con las instrucciones del ciudadano Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, la institución busca realizar actividades que estimulen a los funcionarios a internalizar la importancia de estar preparados para atender eventos adversos en cualquier escenario.

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Fue un orgullo y honor poder realizar esta actividad, agradezco a la colectividad carabobeña que nos acompañó durante las seis horas de recorrido y a nuestros funcionarios, quienes demostraron el compromiso con la institución, ellos son el motor que mueve nuestro Sistema Integrado”, expresó Pérez,

Carlos González, adjunto al Departamento de vicepresidencia del instituto, expresó que, “fue una experiencia interesante, porque este tipo de actividades ayuda a fortalecer los lazos de compañerismo entre los funcionarios, consolidamos el trabajo en equipo, que es vital en nuestras labores diarias para servir a nuestras comunidades; esperamos que sigan realizando actividades de esta naturaleza”.

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar, que la actividad también contó con la participación de Jacobo Vidarte Donaire, Vicepresidente del Sistema integrado; Rubén Reina, Director Regional de Protección Civil; Cap. (B) José García Piñango, Comandante de los Bomberos de Carabobo;  José Díaz, Director de Comunicaciones y Dr. José Castillo Pichardo, Jefe de servicios pre hospitalarios.

Segundo encuentro bomberitos

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Es importante mencionar, que para este sábado 11 de noviembre se tiene previsto realizar el segundo encuentro con los bomberitos pertenecientes al primer Curso de Bomberos Infantiles de Carabobo, donde se espera el doble de asistencia que obtuvieron en la primera jornada del mencionado curso y de esta manera inculcar, en los niños y niñas participantes, las diversas actividades que realizan los Bomberos y los funcionarios de Protección Civil.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo