miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Situación industrial de Carabobo será analizada desde este miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 2018 arrancó con la paralización de más de 10 empresas en el estado Carabobo, esto debido a la falta de materia prima, razón por la cual se ha generado una ola de desempleo en la entidad. Estos dos factores serán estudiadas en mesas de trabajo a partir del 7 de febrero entre representantes sindicales y funcionarios de la Secretaría Productiva y Turismo del gobierno de Carabobo.

Carabobo
Foto: Referencial

Por su parte, Carlos Rodríguez, secretario de organización de Colgate-Palmolive, luego de concluir la marcha de los trabajadores hacia la Gobernación, se comprometió a que en la fecha indicada se realizará el cónclave en la sede de la Secretaría que preside Ricardo Javier Sánchez y también estarán presentes funcionarios de Pequiven.

Las reuniones previstas serán por áreas como alimentos, automotriz, plástico, envases, a fin de establecer un plan de acción que permita la reactivación del sector industrial en Carabobo, cuyo nivel de paralización ya supera 80%.

Finalmente, Julio Polanco, del Sindicato de trabajadores del plástico, destacó que la representación del área petroquímica es fundamental, ya que más de 40% de las industrias requieren de materia prima de la estatal.

Con información de El Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes