viernes, abril 19, 2024
spot_img

Situación irregular en el túnel de El Valle obligó a su cierre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular en el túnel de El Valle obligó al cierre por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Los conductores en su mayoría los devolvieron luego de observar sujetos con armas largas.

Luego de que el viernes se presentaran tiroteos en la Cota 905 y cinco personas fallecidas; la noche del domingo se vieron a sujetos en la autopista. La situación irregular en el túnel de El Valle; obligó a tomar las inmediaciones de la vía.

Informó el periodista Delmiro De Barrio de lo sucedido en la noche de la capital este domingo. Las personas prefirieron cumplir lo ordenado por la GNB y devolverse, evitando circular por la autopista.

Situación irregular en el Túnel de El Valle

Desde el viernes se nota una tensión en las autopistas de la capital; el viernes en horas de la mañana los tiros empezaron en Petare. En la tarde y hasta la noche las ráfagas de disparos tomaron la Cota 905; y el domingo El Valle.

Como es conocido las bandas armadas habían atacado solo en el día y en su mayoría contra las autoridades. La noche del domingo sorprendió el cierre repentino por parte de la GNB en la vía de la capital.

Muchas de estas bandas están compuestas por jóvenes, los cuales son buscados por su agilidad; además del manejo de armas. Hasta ahora se desconoce como adquirieron estas ramas largas.

Más detalles

Anteriormente dichas bandas armadas estaban compuestas por muchachos, pero ya hay incursión femenina. Estas se han unido a estas organizaciones e incluso saben manejar rifles de alto calibre. Hasta ahora en la noche de la capital se prefirió hacer el cierre de las vías.

Las autopistas han sido el blanco de las bandas en la capital, ahora los sujetos disparan contra carros particulares. Hoy en horas de la noche se conoció de estos sujetos con rifles en la zona de la capital.

Sigue leyendo ahora:Banda de La Cota 905 devolvió la moto al médico radiólogo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes