viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación irregular en Guasipati tras negativa de aceptar billetes de baja nominación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular se presentó en Guasipati, municipio Roscio, en Bolívar, porque comercios asiáticos y vendedores informales no quisieron aceptar los billetes de Bs. 50.000,00. Y aún los del nuevo cono ni siquiera han llegado en la ciudad.

Ante la negatividad de los comerciantes que no aceptan el billete, las personas comenzaron a protestar y se evidenció una situación tensa entre las partes involucradas.

Es por ello que las personas hacen un llamado al Alcalde José Alejandro Martínez para que atienda la situación.

Situación irregular en Guasipati

Los manifestantes afirmaron que al pueblo no han llegado suficientes billetes de la ampliación del cono monetario. “Aquí conocemos los billetes de Bs. 500.000 porque los traen de Ciudad Guayana, pero acá casi nadie los tiene”, afirmaron.

Por otro lado, las personas también se quejaron porque los precios amanecieron por las nubes. Según un usuario, “una harina en cinco millones de bolívares, azúcar en cuatro millones, un litro de aceite en 10 millones. Eso es imposible de pagar”.

“Se escucharon disparos, los militares efectuaron tres tiros al aire para dispersar a las personas”, denunció un testigo.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePDCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes