martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Con viento en popa! Así van los trabajos del túnel La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Túnel La Cabrera, sentido Valencia-Maracay avanzan los trabajos de reparación, dentro de poco tiempo estará finiquitada la obra que desarrolla la Gobernación de Carabobo.

Unas fotos publicadas en la red social Twitter se puede evidenciar el adelanto de las obras y que el Túnel de La Cabrera ha cambiado de apariencia para el beneficio tanto de los valencianos, como de las personas que transitan a diario por la Autopista Regional del Centro.

Desde el pasado 8 de febrero, las cuadrillas de trabajo comenzaron la cometida en la infraestructura vial para dar otra cara a los visitantes cuando comienzan a recorrer una de las principales entradas al territorio carabobeño.

Túnel La Cabrera avanzan los trabajos

En esa oportunidad, se comenzaron los trabajos para la recuperación de las áreas internas del túnel de La Cabrera, sentido Valencia-Caracas. Estas áreas, incluirán labores de limpieza profunda con equipos especializados, renovación de la red eléctrica e iluminación vial.

Así como, colocación de luminarias tipo LED, aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos, fijación de señales viales, así como la activación de sistemas de video y seguridad. También, renovación de las superficies de rodamiento y carpeta asfáltica.

Por ahora, las autoridades no han determinado el desarrollo de la obra. Sin embargo, se sabe que debe estar reinaugurado antes del 24 de junio, cuando se celebre los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro: Falla mecánica afecta servicio de agua potable en la Gran…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes