viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así cotiza el precio del dólar paralelo para inicio de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 24 de mayo, el precio del dólar paralelo se cotizó en la mañana en Bs. 3.129.805,85; mientras que en la tarde fue de Bs. 3.082.183,09 en toda Venezuela y se ajustan los valores de productos.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en Bs. 3.045.129,91. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es Bs. 3.729.065,54. Las personas pueden saber el precio del dólar paralelo en los comercios.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 160.377.363,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 65 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Como es conocido el crudo sigue siendo bombardeado por el alza de casos de coronavirus; como la tensión política en varios países.

Uno de los problemas que sigue en Venezuela es precisamente el pagar en divisa. El vuelto sigue siendo un problema ante la escasez de billetes de un dólar. Allí es donde empieza el problema.

Abastos, supermercados y afines reciben la divisa pero hay que comprar neto. No hay vuelto ni de diez dólares y muchas veces se niegan a recibir un billete grande. La salida como siempre es terminar vendiendo los verdes.

Puedes seguir leyendo: Este lunes 24 de mayo es feriado bancario en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes