viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sin luz en Caracas y Miranda tras intensas lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tempranas horas de este lunes 24 de mayo, varios sectores sin luz en Caracas y Miranda tras las intensas lluvias acaecidas desde la madrugada.

Los usuarios de las redes sociales informan que desde las 9:00 am se encuentran La Florida y La Campiña sin energía eléctrica.

Ahora, en el municipio Sucre se registran fallas en Mariche, Valle Fresco, San Rafael, Los Guayabitos, Caballo Mocho, El Roble, La Oscurana, Vuelta El Águila y sus alrededores.

En Baruta reportaron apagones en El Peñón y en El Hatillo, hay denuncias en La Boyera, Los Geranios y La Cabaña.

Sin luz en Caracas y Miranda

En algunos lugares van hasta ocho horas sin luz, lo que es preocupante para las personas por la refrigeración de los alimentos. Tampoco agua y las personas que viven en edificios deben usar las escaleras para poder dirigirse a algunas zonas.

Otros, se mostraron más preocupados porque hay pacientes que están en casa con concentrador de oxígeno sin luz; lo cual afecta su desempeño en la recuperación.

Sin luz en Caracas y Miranda. Pero, en el interior del país usuarios reportaron fallas eléctricas en el sector El Castaño de Maracay, estado Aragua, así como en varios municipios del estado Táchira.

Te interesa leer: Carabobo registró mayor número de casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes