domingo, abril 28, 2024
spot_img

Situación irregular en Las Tejerías activó a las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes se reportó una situación irregular en Las Tejerías la cual hizo que las autoridades se activaran, indicó la periodista Lysaura Fuentes. En horas de la noche se escucharon unas detonaciones en la población del estado Aragua.

Al parecer grupos armados habrían disparado contra un comando policial donde no se reportaron de fallecidos o armados. Los hombres luego de disparara huyeron a una de las zonas boscosas que hay en el área.

Los funcionarios de la Policía de Aragua como grupos de la Policía Nacional Bolivariana estuvieron desplegados en la zona. Hasta ahora los operativos no dejaron tampoco personas detenidas.

Situación irregular en Las Tejerías la noche del lunes

Desde hace unos años los grupos armados han estado operando en esta zona del estado Aragua. Los dos delincuentes más buscados por las autoridades como lo fueron el Coqui y El Conejo estuvieron internados en la zona.

Este año se presentó también un ataque contra una instalación policial lo que desencadenó varios operativos especiales. De igual manera, uno de los detenidos fue el exalcalde de Las Tejerías, Pedro Hernández.

Hernández fue imputado por una presunta comisión de delitos de terrorismo como de extorsión agravada como de asociación.

La banda del Conejo en el estado Aragua

Desde hace tiempo los integrantes de la banda del Conejo estaban en la zona, la misma da a varias playas del estado Aragua y a las zonas montañosas de la entidad. Como también tiene acceso a la Autopista Regional del Centro.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Operativos del CICPC en Carabobo, Aragua y Yaracuy dejan 25 detenidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes