sábado, abril 27, 2024
spot_img

Situación irregular en la Redoma de Petare fue controlada (Vídeos y fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación irregular en la Redoma de Petare se presentó este domingo, luego que unos sujetos se presentaran frente a un modulo de la policía municipal de Sucre. Estos obligaron a un camión del aseo urbano descargar los desechos frente al módulo.

Allí tenían detenido a una de las personas y se presentaron a hacer presión para que lo liberaran.

Situación irregular en la Redoma de Petare - Situación irregular en la Redoma de Petare
Fotos: Román Camacho.

Sujetos armados, vestidos de negro, trancaron la redoma, amenazaron a conductores para que atravesaran unos autobuses. Además amenazaron a personal del aseo para que descargara la basura al frente del módulo de PoliSucre de Petare.

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que alrededor de las tres de la tarde, PoliSucre detuvo a 14 personas en Mariche. E incautaron armas de fuego en respuesta a denuncias realizadas, por parte de los habitantes de la zona.

Situación irregular en la Redoma de Petare

Los sujetos a las afueras del comando se identificaron como “Corredor de seguridad de Cara Al Río. Y esta acción fue por la detención de miembros armados de ese grupo en horas de la tarde por parte de PoliSucre, dijo Román Camacho.

Organismos de seguridad se desplegaron en el lugar y estos sujetos se retiraron de la redoma. Ya el tránsito vehicular fue restablecido. Bomberos del Distrito Capital sofocaron las llamas. Situación controlada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Qué es la operación Tejón de Dinero investigada por la DEA sin permiso en el país?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes