jueves, abril 18, 2024
spot_img

Situación política en Barinas se complica y cierran fronteras estadales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación política en Barinas sigue complicada tres días después de los comicios internos; aún el CNE no ha proclamado a las nuevas autoridades y ante las protestas cerraron las fronteras; la oposición estaba convocando a marchar y la misma quedó suspendida.

Tanto Argenis Chávez como Freddy Superlano se atribuyen la victoria en la entidad llanera; ambos candidatos y sus seguidores se mantienen esperando los resultados; el municipio clave como lo es Arismendi podrá decidir todo.

Pero precisamente este municipio queda a ocho horas de la capital del estado; y se comunica por el río; pero al parecer ha habido problemas con las lanchas que traen las actas desde esta zona del llano.

Aparte de Barinas la situación en Apure está complicada de manera política; distintas manifestaciones se han presentado en esa zona del país. Hasta ahora por los triunfos que se dan tanto la oposición como el chavismo.

Situación política en Barinas ¡no hay paso!

Desde las seis de la mañana las autoridades de Barinas decidieron cerrar el paso por la entidad; varios opositores esperaban entrar a marchar a las calles de esa entidad; incluso desde el martes están rodando vídeos de ir a defender a Freddy Superlano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Chávez o Superlano? Incertidumbre en Barinas por el ganador de las elecciones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes