Sixto Rein dirá presente en la noche final del Miss Venezuela

637
Compartir

El cantautor Sixto Rein, con su promocional “Estoy” se suman al gran cartel de talento nacional, que estará presente en la edición Nro 65 del concurso de belleza más importante de Venezuela, que se realizará el próximo 09 de noviembre y que contará con la animación de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, con transmisión de Venevisión y a través de MissVenezuela.tv,  para el resto del mundo.

Sixto
Foto: Cortesía

“Estoy” fue escrita por Sixto Rein, quien también tuvo mucho que ver en la producción musical acompañado de Rey Díaz “La Magia Musical” con quien trabajó en sus discos “Original Boy” y “Vida Positiva”. El video de “Estoy” fue filmado durante 2 días consecutivos.  La dirección e historia estuvieron a cargo de Guillermo Figueredo y el equipo de “Dogma Visual”. El artista compartió múltiples fotos del proceso de grabación, dando a conocer en gran parte la idea detrás de la historia.

Según cuenta el propio intérprete, para el clip de “Estoy” tuvo que actuar de manera intensa, pues hay escenas donde debe llorar con fuerza y demostrar rabia debido a que, según la historia, no se puede estar con la persona que ama, que extraña “Se que muchas personas se van a identificar tanto con la canción como con lo que sucede en el videoclip”, afirmó Sixto Rein.

Todos los detalles del Miss Venezuela 2017 los podrán conocer al visitar: www.missvenezuela.com y las cuentas oficiales del concurso en: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial

Con información de nota de prensa

“Nasar