jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Los smartphones más destacados de la MWC 2017 (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Mobile World Congress (MWC), es uno de los eventos más importantes de mundo de la tecnología, donde se presentan los modelos de dispositivos móviles que marcan la pauta durante el año y donde los fabricantes aprovechan para dar a conocer sus nuevas líneas de Smartphones.

MWC
Foto: Referencial

El MWC 2017 se realizó desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo en la ciudad de Barcelona, España, donde grandes empresas presentaron los últimos modelos de teléfonos inteligentes y algunos destacaron por sus características en cuanto hardware y software:

Huawei P10 y P10 Plus

MWC
Foto: Referencial

Los nuevos terminales presentados por la Huawei han sido uno de los principales focos de atracción del evento MWC. Huawei cada vez lanza mejores y refinados smartphones, y el P10 y el P10 Plus son una excelente prueba de esto.

Ambos terminales integran un Kirin 960 junto a unos 4 GB de memoria RAM en caso del P10 y 6 GB para el P10 Plus. Todo es to junto a una cámara doble firmada por la empresa Leica y otros añadidos tales como el NFC, lector de huellas de identidad en la parte frontal y resistencia al agua.

Nokia 6

MWC
Foto: Referencial

Es otra empresa protagonista en el MW, muchos dicen que más por nostalgia que por otra cosa,  y es que la compañía HMD se ha tirado de cabeza y sin miedo al mercado con varios terminales, siendo el mejor de todos estos el nuevo Nokia 6, el cual viene a por todas en la gama media, aunque muchos son los que dicen que se está sobrevalorando un poco.

LG G6

MWC
Foto: Referencial

Es el buque insignia de la compañía coreana LG, y ha sido sin duda alguna lo mejor de todo el Mobile World Congress. Y es que si haber vamos, tal como ya predecían los rumores en el internet, el LG G6 ha cambiado la relación de aspecto de su pantalla, ahora haciéndola más estrecha y larga, algo que a los usuarios les ha parecido muy bueno. Pero no es lo único nuevo que tendrá el terminal, ya que LG ha decidido adicionar en resistencia IP 68 al agua y al polvo.

Moto G5 Plus

MWC
Foto: Referencial

Otro terminal bastante interesante que ha triunfado es el Moto G5 Plus de Lenovo, el cual este MWC no ha sorprendido respecto a lo que venía haciendo anteriormente con el terminal. Uno de los cambios positivos del mismo, es su diseño, ya que parece ser que los de la Moto han abandonado por completo el plástico en favor de un acabado metálico que le da un aspecto impecable.

Con información de Tecnomagazine

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes