Artech Digital

Snapchat busca causar impacto entre los usuarios, pues al parecer, están pensando en desarrollar un producto que funcione con realidad aumentada.

snapchat
Foto: Referencial

La compañía solicitó un identificador corporativo (company identifier), ante el Bluetooth Special Interest Group (SIG), entidad que regula lo vinculado a estándares de conectividad.

Snapchat, al ser miembro de ese organismo, estaría apto para hacer uso de cualquier dispositivo que necesite conexión WiFi. Además, es un requisito primordial para  cualquiera que quiera hacer un dispositivo que emplee este tipo de conexión. De todo esto se infiere que la red social estaría pensando en crear un tipo de hardware que requiera utilizar este tipo de conectividad, según publicó Financial Times.

Se conoció,  que esta no es la única compañía que compró en el último tiempo. «Tienen en la mira prácticamente a todas las start up que trabajan en realidad aumentada», destacó un inversor, según publicó el referido medio.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que surge un rumor sobre el plan de la red social de incursionar el mundo del hardware. De hecho, en marzo, CNET reportó que se estaba creando un laboratorio secreto en Snapchat con exempleados de Logitech y Nokia, especialistas en desarrollo de dispositivos.

Con información Infobae