jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Población de El Socorro satisfecha con jornadas de alimentación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el despliegue de alimentación cívico-militar que se  llevó a cabo, este sábado en la Comunidad El Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, los beneficiados con la entrega de productos de la cesta básica, se mostraron satisfechos, calificando la jornada como exitosa y productiva por obtener los rubros directamente en sus hogares, contrarrestando así la guerra económica y el bachaqueo.

socorro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este particular Alejandra Castillo, delegada de calle sector 2 de la referida comunidad, manifestó su agradecimiento al Presidente Maduro por combatir la guerra económica de la mano del Poder Popular, con la distribución de alimentos en zonas vulnerables. “Estamos muy satisfechos porque no hacemos cola y todo está marchando bien gracias a Dios, esperamos que nos sigan beneficiando con este tipo de operativos y con la ayuda del Clap”.

Asimismo, destacó la participación cívico-militar generada durante la jornada de alimentación y resaltó que “ellos nos brindan seguridad para repartir la comida con transparencia casa por casa”.

socorro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, Belkis González, refirió que “hacen entrega de mi bolsa, gracias al legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach, quienes hoy están en nuestra comunidad dando respuesta a la alimentación de los residentes del sector. Gracias Presidente por acordarse de su pueblo, que está lealmente comprometido con usted y seguiremos luchando”.

Por su parte, Teresa Brito, miliciana y residente del sector reiteró que este tipo de iniciativas permite contrarrestar el bachaqueo y calificó el despliegue como “perfecto”. “Tengo 66 años y los bachaqueros lo que hacen es atropellar a las personas y no estoy de acuerdo con eso. Es un gran beneficio para mí y toda mi familia recibir esto”. De igual modo instó al gobernador Ameliach a continuar apoyando a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

socorro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entre tanto, Magaly Bordones residente de la calle Bejuma de la mencionada comunidad, dijo sentirse “muy agradecida primeramente con Dios, la revolución, el Comandante Chávez y el Presidente Maduro”. También, calificó como “maravilloso” este tipo de políticas que impulsa el Ejecutivo Nacional y Regional.

“Allí no hay color porque el beneficio es para todos por igual. No todos están de acuerdo con el proceso, sin embargo lo están recibiendo y eso me parece muy bien, porque le da a mostrar a los contrarios que esta revolución si va para adelante”, puntualizó Bordones.

Con información prensa Gobernación de Carabobo

socorro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
socorro
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes