Solicitan un transformador para el Trigal Norte de Valencia

360
Foto: Referencial
Compartir

Los vecinos de la urbanización Trigal Norte de Valencia, estado Carabobo, solicitan al gobernador Rafael Lacava, un transformador.

Debido a los constantes apagones que se han registrado en la zona, desde el año pasado, al menos 325 familias se han visto perjudicadas.

Según información que trabajadores de Corpoelec, este transformador debe sustituir el daño que se produjo en la avenida Mañongo, entre calles Escorpio y Sagitario. El mismo recibe energía eléctrica del circuito Guaparo 1 de la parroquia San José del municipio Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo al Blog Informativo Valencia Hoy, de los tres transformadores que hay en la zona, sólo uno estuvo operativo; mientras que parte del sector se vio perjudicado por un apagón de 24 horas entre miércoles 30 y el jueves 31 de diciembre de 2021.

Por este motivo, los habitantes de la urbanización Trigal Norte de Valencia piden ayuda a Lacava para solventar la situación.

Asimismo, el Blog Informativo Valencia Hoy, destacó que un sector no recibe corriente eléctrica 220 voltios; sino que se encuentra por debajo de 110 voltios, por lo cual hay muchos equipos que no está en funciones normales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Primer caraqueño del 2022 nació en la Maternidad Concepción Palacios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»