viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Movimiento Somos Venezuela ya tiene página web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Movimiento Somos Venezuela tiene con página web, así lo anunció su secretaria general, Delcy Rodríguez quien señaló que la misma es para el registro de los interesados en dicha organización partidista.

Movimiento
Foto: Referencial

“Uno de los motivos de esta rueda de prensa es anunciar que el Movimiento Somos Venezuela cuenta con su página web http://registro.somosvenezuela.org.ve , en donde el pueblo venezolano podrá realizar su inscripción en esta institución que nació desde la victoria de la revolución”, expresó la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

“Todos los coordinadores de redes sociales saldremos a las calles para convocar a todos y a todas a defender a Venezuela, a defender a nuestra Patria (…) se van a desplegar por toda Venezuela a sumar voces, a sumar esfuerzos en la defensa del modelo de inclusión , de igualdad consagrado en la Constitución y en el modelos del Socialismo Bolivariano”, aseveró.

 

Aseguro que esta institución política tiene el objetivo de alcanzar la meta de 10 millones de votos en las elecciones electorales a efectuarse el próximo 22 de abril.

Destacó que la organización cuenta con redes sociales, “nos pueden conseguir en twitter: @movimientosomosVE , Facebook e Intagram : Movimiento Somos Venezuela” expresó

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes