viernes, abril 19, 2024
spot_img

Spider-Man: No Way Home apunta a volverse una de las mas ambiciosas del MCU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con los film de Marvel Black Widow y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya estrenados, así como el arribo a las salas en dos semana de Eternals, en diciembre llegará a los cines Spider-Man: No Way Home, película que anticipa volverse una de las más ambiciosas del MCU.

En este sentido, la revista Empire Magazine lanzó un número revelando nuevos detalles e imágenes de la película de Sony Pictures. Además, su director Jon Watts aseguró que esta tercera parte de Spider-Man resultará tan grande como una de los largometrajes más exitosos de Marvel.

“Estamos intentando volvernos ambiciosos. Spider-Man: No Way Home se convertirá en Spider-Man: Endgame”, aseguró el cineasta.

Y es que al parecer esta nueva producción que gira en torno al Hombre Araña intentará imitar no solo su enorme impacto audiovisual, sino sus cifras de espectadores y taquilla que posicionaron a Avengers: Endgame en una de las películas más icónicas en la historia del cine.

Spider-Man: No Way Home una de las mas ambiciosas del MCU

Además de esta declaración prometedora, se mostraron nuevas imágenes donde se lo ve al protagonista perseguido por el Doctor Octopus y usando el traje de Iron Spider.

El tráiler -que se convirtió en el más visto de la historia– demostró que en Spider-Man: No Way Home puede ocurrir de todo.

No solo se rumorea que aparecerán los actores que le dieron vida al personaje en distintas décadas, sino que ya se confirmó la presencia de Alfred Molina como Doctor Octopus y a Willem Dafoe como Duende Verde. No quedan dudas de que la idea resulta tan ambiciosa que hasta cuesta imaginarla volverla realidad. Pero Marvel todo lo puede.

“Cuando me propusieron la idea por primera vez pensé que no existía forma de que funcionara. Pero sucedió y se convirtió en una locura”, confesó Tom Holland en la entrevista.

Faltan tan solo dos meses para conocer más sobre esta versión de Peter Parker; pero todo apunta que se volverá en una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

También puedes leer: Ed Sheeran da positivo por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes