viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ed Sheeran da positivo por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 24 de octubre, el cantante Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, anunció que dio positivo por Covid-19.

“Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al Covid y que, por ello, me pongo en aislamiento”; dijo en su cuenta de Instagram el compositor e intérprete del éxito mundial ‘Shape of You’ (2017).

“Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa“; agregó.

Ed Sheeran actuó el 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot por el clima, organizados por el príncipe Guillermo; informó El Mundo.

Foto: Reuters

Ed Sheeran da positivo por Covid-19

Su próximo álbum, “=”, saldrá a la venta el próximo viernes 29 de octubre, por lo que el músico tenía varias actuaciones y entrevistas programadas.

El cantante se había tomado un descanso tras el nacimiento de su hija, en verano de 2020.

Según el portal El Mundo de España, el Reino Unido es uno de los países europeos más golpeados por la pandemia; con unos 140.000 fallecidos, registra actualmente una de las mayores tasas de contagio del mundo.

También puedes leer: Emelis Gil busca coronarse como la primera Miss Jungle Internacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes