Tras varios meses de incertidumbre; finalmente Sony Pictures y Marvel llegaron a un acuerdo y Spider-Man regresa con nueva película.
El actor Tom Holland está confirmado como protagonista y ya hay fecha de estreno: 16 de julio de 2021.
Asimismo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró «estoy emocionado de que el viaje de Spidey en Marvel continúe».
Feige continuó «Spider-Man regresa a Marvel y es un icono poderoso y un héroe cuya historia atraviesa a todo tipo de públicos y edades en el mundo».
«También es el único héroe con el superpoder de traspasar universos cinemáticos, así que, con Sony desarrollando su propio Spidey-verso, nunca puedes estar seguro de qué sorpresas nos esperan en el futuro».
Igualmente, Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe, también estará presente en la nueva película de Marvel.
En un comunicado, indicó «Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de Lejos de casa. No puedo estar más feliz de poder continuar con la historia».
El regreso de Spider-Man a Marvel
Por otra parte, el mismo actor Tom Holland publicó en Instagram un fragmento; de la película de Leonardo DiCaprio «el lobo de wall street».
Además, fanáticos no hicieron esperar y en la red social Twitter apoyaron el regreso de Spider-Man a Marvel.
Usuario en Twitter comentó «se queda en casa!! Disney y Sony llegan a un acuerdo, por fin!. se queda en el MCU».
#Spiderman se queda en casa!! Disney y Sony llegan a un acuerdo, por fin. #Spiderman se queda en el MCU para protagonizar su tercera parte!! pic.twitter.com/NlBI52JVyu
— HanShotFirst (@DeepSharkNews1) September 27, 2019
«Seguiremos viendo Spider-Man y vamos a tenerlos en el Mundo Cinematográfico de Marve».
TOM Y ZENDAYA VAN A SEGUIR SIENDO SPIDERMAN Y MJ Y VAMOS A TENERLOS COMO NOVIOS EN EL MCU pic.twitter.com/U7ipWmSh5D
— αηί ◟̽◞̽ (@levitateperry) September 27, 2019
Spider-Man superhéroe compartido
El hombre araña nació, de la mano de Stan Lee y los cómics de Marvel. Su popularidad despertó el interés de Sony Pictures. Que en 1985 adquirió los derechos audiovisuales del personaje.
Con los que lanzó varias películas, como la trilogía de 2002 («Spider-Man»), 2004 («Spider-Man 2″) y 2007 («Spider-Man 3″) o la popular «The Amazing Spider-Man» (2012).
Del mismo modo, en 2010 Disney adquirió Marvel por unos 30.000 millones de dólares. Desde entonces, el universo fílmico se ha expandido.
Un punto complejo de la fusión fue gestionar la tutela de hombre araña. Sony y Disney acordaron que la compañía se llevaría la mayor parte de los beneficios.
Continua Leyendo: La venezolana Nella Rojas nominada a los Latin Grammy 2019