viernes, abril 19, 2024
spot_img

El “Tommy” de San Joaquín fue presuntamente abatido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana presuntamente una comisión del FAES; abatió a uno de los delincuentes más buscados. El “Tommy” de San Joaquín era uno de los diez delincuentes más solicitados del eje oriental del estado Carabobo.

Tommys Adolfo Caballero Saravia apodado el “Tommy”de San Joaquín; era considerado un “Robin Hood” por las personas de ese municipio. La periodista Heberlizeth González colocó en su cuenta Twitter la noticia; de la muerte del delincuente.

Hasta ahora se pudo conocer que la muerte del delincuente se hizo al final; de la calle principal de Ciudad Alianza. Presuntamente una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales había cometido la muerte.

El “Tommy” de San Joaquín estaba entre los más buscados

Autoridades policiales desde hace meses estaban solicitando al delincuente por los delitos cometidos. En San Joaquín mucha gente lo apreciaba pero murió en Guacara; presuntamente esta mañana.

"Tommy" de San Joaquín

Continua leyendo:Homicida capturado en punto de control de PoliSanDiego

No se ha podido confirmar la muerte del “Tommy” de San Joaquín; hasta ahora se dice que ha sido el, el delincuente muerto en Ciudad Alianza. Su nombre figuraba en la lista de los solicitados por las autoridades.

Se pudo conocer que el delincuente operaba en el eje oriental; es decir Guacara, San Joaquín y Mariara. Liderizaba una peligrosa banda de robo, secuestro, estafa y hurto en toda esa zona desde hace varios meses.

Las pistas lo dejaron a la vista

La comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB estaban tras la pista del “Tommy” de San Joaquín. Todas las pistas además indicaban que estaba en la zona, el mismo tenía el control de la misma desde hace tiempo.

Muchas personas incluso por redes sociales; nombraron que el fallecido era el peligroso delincuente. Indicaron además que desde hace tiempo las autoridades lo estaban buscando; y tenían pista de su paradero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes