viernes, abril 19, 2024
spot_img

Homicida capturado en punto de control de PoliSanDiego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un punto de control de la Policía Municipal de San Diego; hubo como resultado un homicida capturado. Los nervios delataron a un hombre que andaba muy campante caminando por el municipio.

A la voz de alto el hombre en cuestión fue atacado por los nervios. El homicida capturado responde al nombre de Deibiys Johannys Castillo Rodríguez de 32 años de edad. El mismo fue reportado desde el punto de control cerca de la empresa Bigott

La Policía Municipal de San Diego, del alcalde León Jurado; continúa haciendo recorridos evitando que delincuentes tengan campo para el delito. Así lo dio a conocer el comisario de PoliSanDiego, Eleazar Villasmil.

Homicida capturado estaba solicitado en Tinaquillo

El nombre de Deibys Johannys Castillo Rodríguez apareció en el Centro de Solicitados de la Policía. Estaba solicitado por la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas; de Tinaquillo.

Continua leyendo:¡Atroz! Un TSU muerto a puñaladas en el estado Aragua

Se pido conocer desde el municipio San Diego que el homicida capturado estaba solicitado. Desde el 25 de este año y según el expediente 1-877.165 el mismo por el delito de homicidio calificado que ocurrió en el año 2001.

Los nervios delataron al hombre de 32 años que al ver a la comisión policial; se puso en actitud sospechosa. El hombre fue requisado y no portaba nada de armas, pero estaba solicitado por homicidio calificado.

A la orden

El homicida capturado quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. De igual modo la Policía Municipal de San Diego hizo un llamado a la población de alerta; para denunciar a los delincuentes.

La denuncia es el punto más importante luego de un robo; la misma hace que las autoridades puedan actuar. Indicaron las autoridades municipales que las patrullas siguen desplegadas en el municipio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes