viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atroz! Un TSU muerto a puñaladas en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Luis Alberto Montaño de 55 años fue identificado el TSU muerto; a Puñaladas en el municipio Mariño de Aragua. El cadáver tenía múltiples heridas en el torax y fue hallado en la vía pública.

Gran consternación dejó el cuerpo del TSU muerto a puñaladas que se encontró en el municipio Mariño. Los familiares dijeron que Montaño era una persona sana y que no tenia enemigos.

Las personas informaron a las autoridades del terrible hallazgo. El hombre estaba residenciado en la urbanización Los Overos. No estaba casado, tampoco tenía hijos en la actualidad.

TSU muerto a puñaladas estaba desempleado

Oriundo de Barranquilla, Colombia, Montaño había estudiado en Venezuela pero estaba desempleado. Informó Andrés Montaño hermano de la víctima que era una persona que no dejó hijos.

TSU muerto a puñaladas

Continua leyendo:Robos en camioneticas en Valencia ¿donde y cómo operan?

Sigue siendo un misterio el hallazgo del TSU muerto a puñaladas; el familiar dijo que el mismo no vivía en la zona. La avenida Ríos Aguas fue el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida.

La vía es conocida en Aragua como una de las más peligrosas y como solitaria. Se tiene conocimiento que allí mismo siempre han encontrado; varios vehículos robados en la ciudad de Maracay.

Ajuste de cuenta y venganza

El ajuste de cuentas como la venganza son las hipótesis que maneja el CICPC. Investigan en la actualidad el entorno de amigos de Montaño; como también los lugares que frecuentaba. Sin embargo pareciera que el cadáver lo ejecutaron en otro lugar y lo dejaron allí.

De igual modo las averiguaciones de rigor siguen en torno al TSU muerto a puñaladas siguen su curso. La policía científica (CICPC) además se encuentra trabajando en el caso que conmovió al municipio oriental del estado Aragua.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes