viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Perú dará mano dura a venezolanos que cometan delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del interior del Perú, Carlos Morán; dijo que su país dará mano dura a los venezolanos que cometan delitos. El titular del interior peruano dijo que aquellos venezolanos que cometen fechorías no serán bienvenidos.

En los últimos meses en Perú se ha criticado el ingreso de venezolanos. El ministro del interior dijo que se dará mano dura a los venezolanos que tengan conducta irregular. Esperan por aquellos que vayan a trabajar y a ganarse la vida de forma honrada.

Hasta ahora los criollos han sonado mucho en Perú debido a los asaltos, estafa y descuartizamiento. Otros en las plazas peruanas los han capturado robando celulares o vehículos desde Lima.

El llamado hecho por el ministro del interior peruano es también a la policía. Ya que hay venezolanos que han escondido antecendentes policiales y al llegar a Perú quieren ingresar. Dijo que hay que investigar muy bien a cada venezolano.

Mano dura a venezolanos que vayan a cometer fechorías

Venezuela ha sido criticada en Lima como en otras ciudades de ese país. Algunos venezolanos se han manifestado en contra de los que vayan a cometer delitos. Pero los mismos han quedado muy mal parados en reportes policiales.

Continua leyendo:Venezuela, tema central de la Asamblea de la ONU

Una de las cosas que pidió el ministro del interior es mano dura contra los venezolanos. Destacó que se tiene que hacer seguimiento e investigaciones contra los que cometan delitos. Los que lo hagan serán severamente castigados.

Quiero dirigirme a los ciudadanos venezolanos y venezolanas; que han ingresado al país para labrarse un futuro mejor. Para hacer un trabajo honrado, respetando nuestras leyes, ellos son bienvenidos, son nuestros aliados”, dijo.

Investigados en todo sentido

Comentó que hay venezolanos que entran al país con un prontuario escondido. Pero que luego en el Perú dejan una conducta irregular lo que hace suponer que vienen con antecedentes. Además Dijo que de ahora en adelante las investigaciones serán severas.

El gobierno del Perú pidió mano dura a los venezolanos que estén implicados en delitos. Señaló además Carlos Morán que se sigue evaluando a los venezolanos que entren al país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes