viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezuela, tema central de la Asamblea de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta Asamblea de la ONU Venezuela ha sido el tema central; en el edificio de las Naciones Unidas en Nueva York. Ha tenido detractores como ha tenido defensores en esta Asamblea General en su edición 74.

Por un lado Donald Trump en esta Asamblea de la ONU  ha sido también el más visto. Venezuela ha sido una especie de tema central primero por la crisis que vive. Segundo por la inasistencia de Nicolás Maduro.

Maduro al igual que Vladimir Putin están reunidos en Rusia. Venezuela ha sido uno de los países más nombrados desde el eje central de la conferencia. El gobierno, la crisis, como también el petróleo es el tema venezolano.

Asamblea de la ONU, Venezuela como protagonista

En Nueva York, desde el lunes algunos venezolanos han estado protestando a las afueras. En el edificio sede la seguridad se ha mantenido a las afueras. Venezuela sigue siendo un tema central y mundial.

Continua leyendo:Donald Trump: «situación de Venezuela va a cambiar»

Hasta ahora la Asamblea de la ONU ha dejado malas caras, muchos aplausos hacia el presidente de Irán. Hassan Rohaní dijo que Estados Unidos no cumple con los compromisos. Mientras se esperaba que hablara de Venezuela.

El canciller Jorge Arreaza está con la vicepresidenta Delcy Rodríguez; Arreaza criticó el papel de Trump. Dijo que el mandatario de Estados Unidos está “falseando” información sobre Venezuela; y es injerencista.

Venezuela protagonista y sin protagonistas

A pesar de que Venezuela es protagonista, no tuvo protagonistas. Desde el celebre “huele a azufre” de Hugo Chávez en la Asamblea de la ONU, Venezuela viene siendo como el tema central del conclave.

La asamblea no tuvo tampoco la asistencia de otros presidentes latinos. El presidente Andrés Manuel López Obrador faltó a esta reunión de la ONU. El antiguo presidente Enrique Peña Nieto; fue uno de los que más asistió.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes