martes, abril 23, 2024
spot_img

Donald Trump: “situación de Venezuela va a cambiar”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de los Estados Unidos dijo que Venezuela va a cambiar; Donald Trump se reunió con mandatarios de América Latina para tratar el tema del país suramericano. Comentó que la situación del país es tratable.

En el marco de la Asamblea General de la ONU;  en su edición número 74 analizó la situación del país, Dijo que Venezuela va a cambiar, mientras los presidentes de las naciones abogaron por elecciones.

Dijo Trump que desde la Casa Blanca se mantiene analizando el tema venezolano. Como también de las naciones que están a su alrededor. El tema venezolano es uno de los más fuertes en la actualidad.

La crisis general que vive el país ha hecho que muchos venezolanos se marchen a otras naciones. Entre ellas Chile, Ecuador, Colombia y Perú, los mandatarios de Colombia, Ecuador, y Chile; hablaron del caso.

“Venezuela va a cambiar” dijo Donald Trump

El éxodo de los venezolanos a otras naciones ha hecho que muchas de estas; presenten también problemas. De hecho Colombia ha sido la que más venezolanos ha recibido en los últimos tres años.

Continua leyendo:¡Por traición a la seguridad nacional! Bancada demócrata abrirá juicio a Trump

“Situación de Venezuela va a cambiar” dijo Trump mientras que Duque dijo que es la peor crisis; que ha vivido el continente en la actualidad. “Lo que hemos visto en Venezuela es una tragedia de dimensiones importantes. La peor crisis humanitaria en la historia reciente de América Latina”.

Julio Borges estuvo presente y dijo que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra fracturado. Comentó ante Donald Trump que solamente Cuba respalda el gobierno. Mientras Piñera aboga por elecciones libres.

Patriotas que aman la libertad

Dijo el mandatario norteamericano que Estados Unidos está pendiente del tema central. El tema es Venezuela y lo que está viviendo en la actualidad. Afirmó que Venezuela va a cambiar por su misma gente.

“Ha habido horrores como nadie creería en Venezuela. Nosotros hemos resuelto que el futuro del hemisferio occidental no será escrito por socialistas ni tiranos. Sino por patriotas que aman la libertad”, dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes