sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡A la carcel! Capturados violadores y roba fincas en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturados violadores y roba fincas. Los sujetos sometían a las víctimas y abusaban de todas la mujeres presentes en el sitio.

Funcionarios de la Subdelegación Anaco aprehendieron al par de delincuentes. Los identificaron como Ángel Sixto Ruiz, de 27 años de edad, apodado “El Goajiro”.

Asimismo, en el procedimiento también aprehendieron a un adolescente de 14 años. Los atraparon en los sectores Los Algarrobos y 17 de Diciembre; municipios Santa Ana y Anaco del estado Anzoátegui.

El Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cicpc, indicó que “El Goajiro” y el menor estaban incursos en los delitos de robo y abuso sexual.

Igualmente, el director sostuvo, que mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios se pudo conocer que los hombres trabajaban en compañía.

Kelvin José Tiapa Barrios, de 21 años apodado “Boca de Guante”, aún por apresar; se dedicaban a ingresar a las fincas, haciendas y fundos del sector El Zamuro, Anzoátegui.

Del mismo modo, los violadores capturados y roba fincas, portaban armas de fuego y armas blancas; bajo amenazas de muerte, amordazan a sus víctimas.

Luego procedían a sustraer objetos de valor y abusar sexualmente de las féminas que se encuentran en el lugar.

Seguidamente, les incautaron un arma de fuego tipo escopeta pajiza, marca Coavenca, calibre 12. Además, otra de escopeta, calibre 12.

Ángel Sixto Ruiz y al adolescente los pusieron a la orden de las fiscalías Octava y 17° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Funcionarios arrestaron a hombre por abuso sexual

Por otra parte, la policía científica atrapó a Wilfredo Rafael Escalona Pérez, de 35 años de edad.

Tiene registros policiales por robo, hurto de vehículo y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Cabe destacar, que funcionarios de la Subdelegación Barinas lo arrestaron por abuso sexual, hecho ocurrido en Barinas.

Las pesquisas y denuncias recibidas determinaron que el criminal estaba involucrado en varios abusos sexuales.

Los funcionarios lo capturaron en la calle Mérida. Le incautaron un cuchillo y una Sim Card. Lo pusieron a la orden del Tribunal Segundo de Control de Barinas.

Continua leyendo: Detenida mujer en Lara por dar cocuy a bebé recién nacido

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes