sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenida mujer en Lara por dar cocuy a bebé recién nacido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenida mujer de 31 años en Lara; tras ser vista presuntamente bajos los efectos del alcohol; junto a sus dos niños de 2 años y 16 días de nacida.

Funcionarios de Polilara recibieron una denuncia en donde les aseguraron que una mujer identificada como Eliana Parra; estaba bajo los efectos del alcohol.

Además, le dio alcohol a sus pequeños, uno de ellos lo tenía entre sus brazos. Los policías fueron hasta el sitio del suceso y encontraron a la dama; quien se veía físicamente en buen estado de salud.

Asimismo, según fuentes policiales, los pequeños estaban sucios, con ropa rota y en estado de abandono.

Seguidamente, funcionarios trasladaron a la mujer detenida hasta el Hospital Central de Barquisimeto, Lara. Para que le realizaran un chequeo físico.

Igualmente, los niños los llevaron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga y según el diagnóstico del médico los dos presentaban aliento etílico.

Detenida por funcionarios

La madre “desalmada”, como señaló el área laboral del hospital, quedó detenida y llevada por funcionarios, hasta el Comando General de Polilara.

Del mismo modo, la madre es puesta a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 20 tiene conocimiento del caso por tratarse de menores de edad.

La mujer detenida en Lara será presentada ante Tribunales en las próximas horas. Sin embargo, se conoció que hasta el momento los niños se encuentran hospitalizados.

Se realizarán estudios para saber si hubo daños a su salud. Sobre el destino de los niños una fuente policial indicó que estaban a la espera.

Para que la Fiscalía decidiera si dárselos a su padre o quedan bajo resguardo del Programa de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Continua leyendo: Sentencian a involucrados en asesinato del capitán Acosta Arévalo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes