viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lilian Tintori y su polémico discurso que puso a las redes de cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la ciudad de Nueva York la activista venezolana se vio en una controversia; Lilian Tintori y su polémico discurso en el evento Concordia Summit, Tintori estaba hablando en inglés pero dijo que estaban trabajando con paramilitares.

La activista en su intervención dijo que se mantenían trabajando con los paramilitares. Por supuesto la grabaron y el material se fue a las redes. Lilian Tintori y su polémico discurso armó un escándalo.

Luego del escándalo la activista culpó a su inglés. Por supuesto el vídeo se hizo viral y con las críticas del oficialismo. Los cuales colocaron el vídeo en todas las redes sociales existentes en todo el mundo.

Tintori y su polémico discurso pero se retractó

Cuando la activista venezolana trató de frenar la viralidad del vídeo ya era tarde. Lo que levantó sospechas es la naturalidad con la cual estaba hablando la activista. De hecho el rostro de las personas que estaban a su lado es de asombro.

Continua leyendo:Diputado Franco Casella escapó de la embajada mexicana

En su intervención en el evento Concordia Summit en Nueva York; destacó que hay militares en contra de Nicolás Maduro. De hecho en el vídeo que se corrió por las redes sociales se aprecia el momento en que lo dijo.

Luego dijo que lo que quiso decir es que nunca habían trabajado con grupos irregulares. “Los militares y colectivos que actúan para el régimen de Nicolás Maduro; impedían la distribución de ayuda humanitaria en Venezuela”. Comentó.

Más leña al fuego

La activista del grupo Rescate Venezuela de hecho en su comunicado; dijo que no habían trabajado con grupos irregulares. Pero Tintori y su polémico discurso alborotaron las redes sociales.

Muchas personas en las redes comentaron que debió de hablar en español; ya que había un traductor presente. Mientras que por el lado oficialista recalcaron que están recibiendo apoyo de paramilitares colombianos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes