miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ya nació Paulina hija de Andreina Castro y Vito Gasparrini

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las animadoras más querida nuestra Andreina Castro y el modelo Vito Gasparrini le dieron la bienvenida este 24 de septiembre a su “muñeca de amor”, llamada Paulina Sofía; fruto de su hermoso matrimonio.

Desde temprano Andreina Castro entro en trabajo de parto con fuertes contracciones ; queriendo tener un parto natural, pero luego de 14 horas tuvieron que hacer una cesárea hecho que llamo la animadora un parto hermoso.

Recordemos que haces unos meses atrás ellos habían perdido a un bebe; donde dieron a conocer el lamentable hecho fue Mediante un post en Instagram, la cual Andreina Castro expresó sentirse muy triste al igual que su esposo por dicha pérdida, quienes esperaban con ansias a “un niño”, el cual llevaría por nombre Mathías.

La buena noticia de esta joven pareja la anuncio Vito Gasparrini por su cuenta de Instagram; pero esta bien si lo lograron y pudieron convertirse en padre de una beba hermosa de 4 kilos y 55 cm, completamente sana.

 Aunque ya toda Venezuela sabía que la hija de Andreina Castro y Vito Gasparrini iba a tener por nombre llamaría “Paulina”.

Lea También: Jonathan Montenegro se reunió luego de un largo tiempo con sus hijas

Muchas personas del mundo del espectáculo y otra no comentaron felicitaciones a los recién padres Andreina Castro y Vito Gasparrini.

En medio de tanta felicidad en menos de dos horas de haberse posteado en Instagram, las primeras imágenes de Paulina La muñeca de amor ya alcanzó más de 10 mil me gustas; Toda Venezuela les muchas bendiciones a esta parejita en esta nueva faceta como padres de una gorda hermosa y salud.

“Nuestro sueño se hizo realidad con el sonido del llanto más hermoso que hemos escuchado”, fueron las palabras de la emocionada madre Andreina Castro.

!Felicitaciones por su muñeca de amor Paulina Sofia!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes