Artech Digital
Mario Kart Tour app
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Mario Kart Tour la app, más esperados del año se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Tal como estaba previsto tras la confirmación por la propia Nintendo y DeNA.  Es totalmente gratuito.

Para acceder al nuevo free to play de Nintendo en iOS y Android; requiere una conexión online para jugar e incluye micropagos. Para desbloquear ciertos elementos del juego como personajes, vehículos y otros elementos.

Asimismo, el juego está basado en la misma dinámica que llevamos años viendo en las entregas de consola.

 

El objetivo de juego, para iOS y Android es terminar primero en todas las carreras. Para ello podrás utilizar los diferentes atajos de los circuitos y las recompensas de las cajas misteriosas.

Igualmente, los controles han sido adaptados a las pantallas táctiles y cuentan con una curva de adaptación más bien corta.

Si tienes una tablet con IOS también puedes descargar Mario Kart Tour app. Pues el sistema operativo de Apple también tiene acceso. Eso sí, esta vez no ha habido periodos de exclusividad.

Del mismo modo, Nintendo afirmó que podremos «conducir por todo el mundo». En el teaser publicado hace escasas horas pueden verse diferentes mapas inspirados en países como Francia, China o Japón.

Sin embargo, no todos los mapas estarán siempre disponibles, sino que se activará una temporada cada dos semanas. Con ella, un lote de mapas y personajes temáticos distintos.

Tarjeta dorada para iOS y Android

Además, Mario Kart Tour ofrece un pase dorado; permite a los jugadores obtener premios adicionales.

Las ventajas que ofrece son premios dorados en las temporadas, insignias en desafíos dorados y desbloqueo de la categoría de 200cc.

Cabe destacar, que este pase se renueva de forma mensual y automática, salvo que el usuario lo cancele. Si compras el pase dorado en Android, no podrás usarlo en iOS, y viceversa.

Continua leyendo: iOS 13: Conoce el nuevo sistema operativo de iPhone