Artech Digital
iOS 13
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

iOS 13, la nueva versión de su sistema operativo móvil ya está disponible en su versión Beta, pero no todos los dispositivos de Apple recibirán la actualización. Hasta el día 30 de septiembre, cuando llegarán además novedades al iPhone 11.

El nuevo sistema permitirá a los usuarios de iPad obtener algunas novedades adicionales a las funciones que trae iOS 13 a los smartphones.

De esta manera, las personas que utilicen iPad podrán acceder a Apple Arcade, Dark Mode y más. Sin embargo, Apple no ha dejado claro si lanzará solamente iPadOS 13, o si la primera versión de iPadOS 13.1.

Asimismo, la actualización de iOS 13.1 incluye varias características que se anunciaron en WWDC 2019. Los atajos automatizados, los usuarios pueden crear automatizaciones personales desde la aplicación Shortcuts.

Novedades de la actualización de iPhone

Otra características que tendrá el nuevo sistema operativo de iPhone, es el modo oscuro; esto cambia prácticamente toda su interfaz para adaptar la paleta de colores a tonalidades oscuras para condiciones de baja iluminación. 

Igualmente, Apple actualizó su app de «recordatorios» de una simple lista de tareas y se convierta en todo un gestor de proyectos.

La app Cámara gana en iOS 13 en el apartado de Iluminación de Retrato nuevas funciones para regular la intensidad de la luz. En el Modo Retrato hay una nueva opción en blanco y negro con fondo blanco.

Del mismo modo, uno de los puntos donde Apple puso más énfasis durante la presentación de iOS 13 fue en el cuidado de la seguridad y privacidad del usuario.

Las apps ahora ya no tiene tantos permisos para utilizar la ubicación del usuario y si lo hacen iOS 13 alertará de ello constantemente.

Por su parte, los Memojis llegaron con iOS 12, aunque es esta actualización recibió  interesantes características para personalizarlos aún más. Ahora podemos escoger diferentes accesorios, más peinados e incluso maquillajes y piercings.

Continua leyendo: Nuevo iphone 11 y iPad presentados en Apple Special Event