martes, abril 23, 2024
spot_img

Nuevo iphone 11 y iPad presentados en Apple Special Event

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

nuevo iPhone 11El nuevo iPhone 11 llega para sustituir al iPhone XR apostando por el mismo diseño pero montando una doble cámara de 12 megapíxeles y otra con un campo de visión de 120º.

Este lente adicional se trata de un ultra gran angular que permite al usuario tomar imágenes de grandes entornos de una forma antes imposible en un teléfono de la compañía.

Asimismo, el iPhone 11 contará con una pantalla Retina de 6.1 pulgadas, espectacular sonido Dolby Atmos.

Entre las mejoras de la cámara, ha mejorado el modo retrato, una de las características que introdujo en el mercado y que ahora es compatible tanto con mascotas y grupos.

Igualmente, el iPhone 11 Pro sería el modelo estándar; el 11 Pro Max sería el modelo Premium; y el iPhone 11 normal vendría a ser el modelo ‘lowcost’ como el modelo más “barato”.

En el Apple Special Event también se presentó el nuevo iPad OS. La compañía ha renovado su tableta más popular (la versión de 9,7 pulgadas).

Con un nuevo rediseño que incorpora una pantalla Retina hasta las 10,2 pulgadas.  Será compatible tanto con el Apple Pencil, así como con el Smart Keyboard.

nuevo iPhone 11

Del mismo modo, en su interior cuenta con el procesador A10 Fusion y una batería que promete durar todo el día con alto rendimiento.

Además, está fabricado con aluminio reciclado y conserva el diseño del iPad actual, es decir, cuenta con marcos y botón físico con TouchID.

Respecto a su precio, saldrá al mercado a finales de mes por 329 dólares, aunque estará rebajado a 299 dólares para entidades educativas.

Apple Watch

Por otra parte, anunció la nueva generación de su generación inteligente, el Apple Watch Series 5 que siempre tendrá la pantalla encendida.

Lo hace gracias a una nueva pantalla retina y a una nueva gestión de la batería que hace que su autonomía pueda durar todo el día.

nuevo iPhone 11

El nuevo dispositivo estará en los tres colores habituales así como en unas nuevas versiones de aluminio y cerámica.

Su precio para la versión GPS será de 399 dólares, mientras que subirá en 100 dólares para la versión con LTE.

Eso sí, la compañía ha rebajado hasta los 199 dólares el Apple Watch Series 3, con la idea de llegar a todos los públicos.

Apple TV+

Apple TV+ será más barato que Netflix ya que estará disponible por 4.99 dólares al mes en más de 100 países de todo el mundo desde el 1 de noviembre.

Sin embargo, el golpe de efecto es que será una suscripción gratuita durante un año para todos aquellos clientes de la compañía que se compren un dispositivo de Apple.

Continua leyendo: TRUMP DESPIDIÓ SU ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL JOHN BOLTON

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes