Stanton mostró su poderío en el Home Run Derby superando el récord de Bob Abreu

419
Stanton
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, impresionó con su poderío, al imponer un récord de bambinazos, durante el Derby de Jonrones, oportunidad en la que destronó a Todd Frazier, de los Medias Blancas de Chicago.

Stanton
Foto: Referencial

Hizo pedazos la marca de 41 vuelacercas que había impuesto el venezolano Bobby Abreu en 2005

Stanton impuso una marca, de 61 cuadrangulares, incluidos 20 en la última ronda del concurso. Dos de esos jonrones depositaron la pelota en el tercer piso del edificio de la Western Metal Supply Co, que se yergue detrás del jardín izquierdo del Petco Park.

Otros dos leñazos colocaron la esférica justo debajo de la pizarra electrónica, también en el bosque izquierdo. El toletero hizo pedazos la marca de 41 vuelacercas que había impuesto el venezolano Bobby Abreu en 2005.

Stanton es el pelotero mejor remunerado de las mayores, con un convenio por 13 años

Su garrotazo más largo fue de unos 497 pies. Prodigó los ocho batazos más largos de la competición y 20 de los 21 más profundos.

Por su parte, Frazier, quien ganó la competencia en 2015 con los Rojos de Cincinnati, sonó 13 cuadrangulares en la última ronda. Stanton podrá buscar la defensa de su título el año próximo, cuando los Marlins serán anfitriones del Juego de Estrellas.

Stanton es el pelotero mejor remunerado de las mayores, con un convenio por 13 años y 325 millones de dólares. Su nuevo coach de bateo es Barry Bonds, el toletero que más jonrones ha logrado en la historia.

Frazier, quien no forma parte de los equipos que se enfrentarán este martes en el Juego de Estrellas, superó al venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado, en la primera ronda. En las semifinales, eliminó a Adam Duvall, de los Rojos de Cincinnati.

Con información de MLB