jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se estrenó el tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La saga de George Lucas presentó el estreno del tráiler de la ansiada película de Star Wars: “Los Últimos Jedi”, donde los fans de medio mundo pudieron volver a disfrutar de sus personajes favoritos y la maravillosa banda sonora de John Williams.

Star Wars
Foto: Referencial

Disney y Lucas Film son conscientes de que la verdadera prueba de fuego llegará estas Navidades con el estreno de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ya que será el momento de dar prioridad al futuro de la franquicia, y profundizar más en los nuevos personajes.

En los 40 aniversario de la saga, y la Star Wars Celebration, para reunir a todo el elenco que veremos en la cinta dirigida por Rian Johnson, y presentar el tan ansiado tráiler de la película.

El momento lo merecía, por fin tenemos con nosotros el nuevo avance de el Episodio VIII. Como se venía rumoreando, Rey tendrá que pasar un entrenamiento y explorar los caminos de la Fuerza con la ayuda de Luke, al igual que tuvo que hacerlo él con Yoda en “El Imperio Contraataca”.

Las similitudes con esta cinta no se quedarán ahí, y es que también cobrará un gran protagonismo Finn gracias a la nueva misión que deberá acometer, así como Poe Dameron y los nuevos personajes pertenecientes a la Resistencia introducidos.

Está claro que Kylo Renn no se dará por vencido, y habrá que ver qué trama para acabar con la persona que mató a su ídolo. “Star Wars: Los Últimos Jedi” apunta maneras, y es probable que se convierta en la película más exitosa de toda la saga. Pero hasta poder descubrirlo, podemos disfrutar de su legendario tráiler.

Con información de Sports

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes